lunes, 14 de septiembre de 2009

TIEMPO DE LECTURA

El verano comienza a evadirse y llegan las primeras lluvias, se acabó el tiempo de playa. Estos días apetece mucho quedarse en casa después de llegar del trabajo, coger un buen libro y tomar un buen té. Tengo algunas lecturas empezadas y no me gusta tenerlas así, sino coger el libro, leerlo y acabarlo, y después empezar otro, si no es imposible disfrutar de la lectura. A parte de leer, este mes me gustaría dedicarlo a la novela, a continuar trabajando en ella. Como ya comenté me quedé parada (atascada) en un capítulo pero ya está solucionado. No tengo prisa por acabarla, estoy disfrutando mucho al escribirla, es como ver una película que no deseas que acabe, tengo esa sensación.
A parte de la novela, he escrito un cuento de género fantástico que se divide en tres partes, y como comenté en el post anterior es un proyecto ilustrado con fotografías que hago con Alassie. En principio no hemos pensado en que el proyecto sea para nadie, no es para ninguna editorial ni nada, quiero aclarar que es un trabajo que hacemos porque nos gusta y nos apetece muchísimo probar cómo quedaría un cuento de fantasía ilustrado con fotos. Seguramente se quedará colgado en el blog o en alguna web pero en principio no tenemos pretensión de publicarlo ni nada (bueno, al menos no es algo que hayamos tan siquiera hablado).

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola Cris, ¿qué tal?
    verás como luego te dará pena acabar con la novela, je, je.
    De lecturas no me hables, llevo a la vez dos libros y no veas el caos que me monto a veces (es que uno procuro no sacarlo en público, que me da un poco de vergüenza pero me va bien para documentarme.
    Y bueno, si el cuento va a estar accesible al menos desde el blog me conformo, que me picó el gusanillo de la curiosidad. ¡Ah, y enhorabuena por salir de tu bloqueo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,
    Da mucha pena que te quede poco y que acabe la novela. Sobre lo de las lecturas ems ¿solo dos? yo llevo 5 en danza pero luego me paro y los leo uno por uno pero tengo la fea costumbre de empezar muchos jj. Acabo de colgar el cuento del hada en el blog, ufs para subir las imágenes, tardé bastante pero al fín lo logré.Leí tu entrada pero aún no te dejé un coment, mañana lo haré un abrazote

    ResponderEliminar