viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo proyecto: Cuento "El Hada Blanca" ilustrado con fotografías

Hola,

Me gustaría explicar un poco el proyecto en el que Alassie y yo estamos trabajando actualmente. La idea es ilustrar un cuento que estoy escribiendo con fotografías en las que aparezcan representados los personajes del cuento lo más fielmente posible, cómo si los personajes cobraran vida. Para ello Alassie vestirá a los protagonistas del relato con trajes y complementos que ella misma ha diseñado y realizado (podéis ver su trabajo en www.costureroreal.blogspot.com).

El relato de "El Hada Blanca" que tengo colgado en este blog, se tranformará en un cuento que tendrá tres partes, del cual "El Hada Blanca" será la segunda parte, y todas ellas serán ilustradas de la manera que he comentado. Para esta segunda parte ya contamos con una modelo que será la protagonista de la historia, pero necesitaremos más personajes para la primera y tercera parte, tanto hombres como mujeres. Si queréis participar en el casting podéis enviar un mensaje a la dirección que aparece en la web del CostureroReal o bien enviarme un mensaje a mi. Tengo que decir que el proyecto es no remunerado, y especificar que las chicas deben residir o poder desplazarse a Barcelona.

A parte de este proyecto que os he comentado, sigo trabajando en la novela; la ilustradora ya ha comenzado a realizar ilustraciones para "La Reina Oscura" y de momento estoy contenta con el resultado. Yo reviso errores, redacto...

Espero poder dar más notícias pronto. Un abrazo,
Cristina

0 comentarios:

Publicar un comentario