miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nace la revista "Imaginarios"


Este mes ha visto nacido de la mano de las Asociaciones Fenix de Fantasía Épica de España y la Red de Universidades Lectoras una verdadera joya para los amantes del género fantástico, se trata del primer número de la revista digital "Imaginarios", que podéis descargar gratuitamente desde: http://www.espadaybrujería.com/

En "Imaginarios" encontraréís contenidos diversos: sección dedicada al cine; al cómic; entrevistas; artículos; novedades editoriales...todo ello relacionado con el género fantástico. Además muchos de los artículos están acompañados por ilustraciones y dibujos de ilustradores como Muriel Da Bo o Cris Ortega entre muchos otros.


Me gustaría felicitar al equipo de gente que ha hecho posible que "Imaginarios" viera la luz: maquetadores, editores, escritores...y en especial a su directora Carmen Cabello.


Particularmente me ha encantado la ilustración de Cris Ortega de "Muerte", personaje de Neil Gaiman y la de Muriel; el artículo sobre editores de género fantástico en España y el dedicado a Neil Gaiman!!!!!!!!!.
Espero que la revista se edite en papel algún dia, que continúen saliendo muchos números más y se convierta en un referente para los apasionados del género.


Enhorabuena al equipo. En serio: No os la perdáis!

2 comentarios:

  1. Hola Cris, gracias por la información, echaré un vistazo a la revista y ya intercambiaremos impresiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,
    Vale, te tomo la palabra: intercambiaremos impresiones. Que pases muy buen finde!
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar