domingo, 20 de septiembre de 2009

Catsules Creative Studio




Hoy dedico el post a dos "creadores de sueños", los padres y creadores de "Catsules Creative Studios": el polifacético artista Sinuhé Vallvé y la fantástica ilustradora Elena Cruz López.

Catsules es un colectivo de artistas centrado básicamente en la defensa y divulgación de obras, proyectos y actividades donde prima la creatividad e imaginación.

Elena (Lynn) es ilustradora y en dicho campo trabaja tanto con técnicas digitales como con el pincel tradicional. Realiza desde story-boards hasta trabajos de arte conceptual; además de ilustración infantil y retoque fotográfico. Tengo que decir que le gusta mucho la música de Rammstein!

Sinuhé Vallvé (Sinu) se puede decir que nació con un lápiz en la mano. Es diseñador gráfico de profesión y comunicador multimedia, se dedica también a la escritura, a la fotografía y a la música por si fuera poco. Tengo que decir que es autor del diseño del banner que podéis ver en el presente blog.

Lo siento pero no puedo terminar este post sin mencionar a la verdadera jefa, dueña y señora de Catsules: la gatita Nala, que aparece en la foto. Ella controla el trabajo de Sinu y Lynn;)

Para ver los trabajos que realizan os recomiendo visitar:




0 comentarios:

Publicar un comentario