martes, 22 de diciembre de 2009

ESTADO DE LA CUESTIÓN

¡Hola a todos!

Anuncio que lamentándolo mucho estas fiestas (por voluntad propia y sobre todo por necesidad) apenas pasaré por el blog, ya que me “enclaustraré” los momentos que tenga libres para continuar mi novela “La Reina Oscura”. Es posible que no escriba ningún relato o cuento, ya que me quiero dedicar en cuerpo y alma a revisar y terminar la novela, que para mí es casi más difícil que escribirla (esto es peor que un parto jjj). Me encuentro en el desenlace y faltan algunos capítulos para terminarla, pero son los más complejos en cuanto a estructura, desarrollo…Como dije en entradas anteriores tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras y escribir por las noches cuando mi hijo pequeño duerme, así que cualquier día de fiesta es bienvenido.

Aprovecho para deciros que “La Reina Oscura” no será una novela ilustrada como había pensado en un principio, ya que prefiero que el lector imagine cómo pueden ser los personajes, escenas etc… Por cierto, me gustaría anunciar oficialmente que la fantástica ilustradora Esther Sanz está trabajando en la portada de “La Reina Oscura” y me alegra muchísimo que sea ella quien lo haga. Por si no conocéis su obra os recomiendo visitar su web: www.esthersanz.com. Ya he visto alguna prueba y está quedando genial, realiza un trabajo increíble.

Por otra parte estoy preparando un pequeño booktrailer para anunciar la novela, pero todo a su tiempo, lo colgaré cuando vaya a publicarse, lo cual no corre prisa porque quiero que quede lo mejor posible.

Respecto a la publicación, he recibido mails de algunas editoriales para que les envíe la novela a efectos de que puedan valorarla, y así lo haré. En cuanto termine!!! Debo decir que tengo especial predilección por algunas de ellas, a ver si hay suerte jjj.
Os deseo que paséis unas muy Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Espero que este año en el que entramos os traiga lo mejor y se cumplan todos vuestros sueños.
¡Ah! Se me olvidaba decir que en una semana o dos todas aquellas personas que sean de Palma de Mallorca y hayan reservado un ejemplar de “Senderos de Fantasía” en Ediciones Parra, están invitadas a tomar un café y les firmaré un ejemplar de los libros, así aprovechamos y charlamos un rato entre amigos. (En facebook anunciaré día y fecha de la sesión de firmas).

Para realizar reservas hay que enviar un mail a: planofotosl@telecable.es
El precio es de 15€ (gastos de envío incluidos)

Un abrazo,

Cristina Puig

*La imagen que podéis ver en este post es el logo oficial de la novela “La Reina Oscura”, y a su vez el tatuaje que luce el/la protagonista de la historia (eso sí, sin las hadas). El símbolo tiene un significado concreto pero todo a su debido tiempoJ. El diseño ha sido realizado por Beatriz Colom Poceiro, podéis ver su obra en: www.avalonfantasia.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me Alegro mucho que todo vaya saliendo tan bien, poco a poco es lo mejor. Estoy deseando tener entre mis manos la novela de La Reina Oscura, lo que quiere decir que espero con ganas las buenas noticias de que te publican, que seguro llegarán.
    Yo también te deseo unas FELICES FIESTAS, y disfruta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!

    Como bien dices, poco a poco. Y como dijo Tolstoi: "El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace":). Quiero decir, que estoy disfrutando mucho de lo que hago, y no tengo prisa por terminar, quiero que valga la pena. Un besote y que pases muy Felices Fiestas, y el Año Nuevo venga cargado de felicidad,
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, venga, te permitiremos que no pases por aquí si es por tan buena causa, je, je.
    Hace cosa de una hora he escrito el ansiado y a la vez temido FIN en mi manuscrito, veo que vamos casi a la par.
    ¿Ya tienes editoriales pidiéndote la novela y aún no está acabada? ¡Chica eso sí que impresiona!
    Un abrazo, preciosa, ¡y felices fiestas, nos vemos en el 2010!

    ResponderEliminar
  4. Deja que la improvisación te lleve al final, quizá te llegues a sorprender... a mí a veces me llega a asombrar no sabes cuánto.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu nueva novela :)

    Me encanta tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jesús,
    Enhorabuena! esa es una gran notícia. A mí aún me falta pero saldrá:) Por cierto, tengo editoriales pero quiero enviarlo a otras. En concreto hay dos que me gustan muchísimo y si lo aceptara alguna es que me doy con un canto en los dientes jj. Nos vemos en 2010, un abrazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Mián Ros,
    Gracias por el buen consejo, así lo haré, aunque también me gusta "pensar" escenarios, crear personajes...pero la historia sale sola la verdad:)
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Danny bienvenida a esta humilde morada. Muchas gracias, esa suerte la necesito:)

    Que pases muy Felices Fiestas, un saludo!
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, querida Cristina, y que el 2010 te traiga de regalo una editorial interesada en publicar tu novela. Cualquiera que se interese, tendrá el 50% del trabajo gratis y adelantado, pues se la mostrará con portada y todo, lo cual es muy ventajoso!

    Muchos besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Estimada Blanca,

    Te deseo que pases muy Felices Fiestas y que el Nuevo Año te traiga lo mejor y se cumplan tus deseos. Lo de la portada es cierto pero además tendrá también la revisión hecha (eso sí creo que me faltará una revisión de estilo).

    Un abrazo grande,
    Cris

    ResponderEliminar