martes, 11 de agosto de 2009

Dos premios para el blog




Esta mañana me dejaron un mensaje en el blog para anunciar que le han dado otro premio vampírico. Lo ha concedido Diana Salzar del blog http://www.dianizz.blogspot.com/ , y desde aquí te doy las GRACIAS Diana!!! Este premio rollo "vampira" me gusta mucho:) (a este paso los voy a tener que meter en una vitrina porque no me cabrán en el blog, ¿existen vitrinas para blogs:)?


Ems por cierto, ahí va otro, me lo concedió Cristina Rosswell, la mujer lobo;) desde http://cristinarosswell.blogspot.com/ , Gracias Cris!

Bueno por otra parte anuncio que en el post de abajo podéis leer un nuevo cuento que escribí: "El cortador de sueños".
Ahora estoy muy centrada en terminar la novela y "descansaré" un poco de escribir relatos y cuentos, a ver si la termino algún dia:) Ayer al fín limpié mi escritorio de papeles (había tantos papeles, libros y carpetas que solo quedaba espacio para el ordenador y la verdad es que no podía trabajar a gusto.

Un abrazo,
Cris

Reacciones:

10 comentarios:

  1. ¡Pues aquí tienes otro! :

    http://cristinaroswell.blogspot.com/

    ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Cristina!

    Yo también creo que necesitarás una hermosa vitrina para tu gran colección de premios!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,

    gracias, eso mismo digo yo, ¿pero no las hay digitales?:)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Cristina, y mucha suerte con el relato. La verdad es que me ha gustado mucho. El personaje del cortador de sueños me ha parecido de una imaginación desbordante. Es una visión sorprendente; consigues que lo penoso de su destrucción se transforme en una escena tierna y esperanzadora.
    Lo dicho, mucha suerte con el concurso, a ver qué tal se da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola g.l.r.

    Me alegro que te gustara, es que no se si presentarlo o no al concurso porque la historia tiene q estar ambientada en una atmósfera oscura, y deben aparecer elementos de terror o misterio pero me salió así, no hay nada de terror ahí:), otro de los requisitos es que aparezcan en la historia unas tijeras y eso si lo he incluido.
    ¿Que tal el verano? Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cristina. Ya ves, vuelvo a andar por aquí. Quizás tu relato no sea uno de terror, al uso, con una atmósfera oscura, tintada de sangre y cosas por el estilo, pero sí causa cierta desazón, cierto desasosiego, en lo que sería un ambiente más angustioso o un terror que se podría decir psicológico. Creo que eso es lo verdaderamente difícil, ser capaz de transmitir inquietud o temor por medio de imágenes atípicas que, a priori, podrían no ser amenazadoras, y no por la mera visión de un monstruo aterrador. Bueno, no sé. No soy ningún experto en esto, desde luego, pero eso me parece a mí, y a ti te ha salido bien.
    Un beso
    P.S.- el verano regular. Ni he podido disfrutar de unas vacaciones como Dios manda -cada dos días tenía que estar de vuelta-, ni el tiempo ha acompañado. En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  7. Hola g.l.r.

    Bueno tal vez lo envíe algo modificado, incluyendo algún elemento más de terror, aún no se. Pues vaya verano, bueno yo tb tuve pocas vacaciones

    Un abrazo, y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero chica, estás que no paras!
    nada, pues a disfrutar del momento y a seguir con tu novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jesús!!!
    Hola, eso eso, a ver si me "autocastigo" y me encierro para terminar la novela de una vez que me queda poco ya pero avanzo a trompicones.

    Un besote!
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Son dos premios preciosos! Enhorabuena por ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar