lunes, 17 de agosto de 2009

Novedades


Hola a todos,


Quisiera dar las gracias a Dianizz (http://dianizz.blogspot.com ) por la concesión de un nuevo premio al blog. Lo he colgado junto a los demás, ya os digo: necesito una vitrina digita para tanto premiol! jjj.


Os presento oficialmente el logo de mi novela "La Reina Oscura", que ha sido realizado por la ilustradora Beatriz Colom Poceiro (por si queréis ver su genial blog: http://http://www.avalonfantasia.blogspot.com/). Aviso: el logo está registrado por si a algún "avispado" se le ocurre hacer cosas que no se deben hacer :).

Como dije en el post anterior, este es el símbolo que luce el protagonista de la novela tatuado sobre su mano derecha: eso sí, sin las hadas!!, os preguntaréis que significan esas dos lunas enfrentadas, bien, pues voy a ser un poco mala y no lo voy a desvelar, lo podreis leer en la novela jj (ya queda menos para acabarla). El logo aparecerá en las primeras páginas pero no será la portada de la novela, que como dije ilustra Gabriela Seguí. (http://www.garbrielasegui.com).


Por otra parte quería deciros que hace tiempo hice un curso de photoshop y ya que se aproxima mi cumpleaños, tengo la certeza de que caerá una cámara digital, y la novedad es que abriré un nuevo blog con las fotos que vaya haciendo y retocando. Espero que os guste.

Reacciones:

5 comentarios:

  1. Ha quedado fantástico, Cristina. Espero que la novela ilustrada sea un éxito; seguro que será magnífica. En primera línea, para comprarla, estaré yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eso si me la publican jajajaja. Cuando la termine queda lo peor: "batallar" para ver si la publican. Ahora mismo iba a ponerme a escribir un poco más:). Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Confía en ello, Cristina. Mantén la esperanza y trabaja duro. Tu talento hará el resto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo me animas!eso intento:) Tu historia es cierto que es muy diferente a lo que he leído hasta ahora, y te aseguro que se aprecia el estilo en ella. A la espera de saber como continúa. Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el logo, te iba a preguntar en efecto por las lunas, pero ya me has cortado, je, je. En fin, que no me quedará más remedio que comprar la novela cuando te publiquen, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar