jueves, 18 de octubre de 2012

Presentación de Crónicas de Erehländ

Hola,

Subo algunas fotos de la presentación de mi novela "Crónicas de Erehländ" que tuvo lugar el sábado pasado en Wakanda Cómics de Palma. Aclaro que no hubo prensa porque quería que fuese un evento entre amigos donde poder conversar con la gente, presentar el libro y tomar algo en plan tranquilo^^. A pesar del mal tiempo, la gente se animó a venir y se agradece mucho. Me presentó Carmen Redón, Presidenta de la Asociación Mallorca Fandom, a la que agradezco mucho el detalle que tuvo conmigo. Lo pasé genial y conocí a gente muy maja aunque también añoré a amigos que están fuera y desgraciadamente no pudieron asistir. Me habría gustado mucho poder hablar más con la gente pero también firmé bastantes libros e hice dibujos (dragoncillos que me llevaron bastante tiempo^^) a algunos que me lo pidieron.
Gracias por vuestro apoyo. Espero que os guste la novela.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario