domingo, 1 de agosto de 2010

CONCURSO: "Elvekh" el medallón de las hadas




Concurso: “Elvekh” el medallón de las hadas


¿Quieres conseguir el “El Elvekh que luce el hada Fahrlä en la novela “La Reina Oscura” de Cristina Puig?

Sigue leyendo…

Todas las hadas que habitan en el Gran Árbol de Lador lucen un Elvekh, lo utilizan para comunicarse entre ellas a través de señales luminosas que emite la piedra verde. El colgante ha sido creado por la diseñadora Raquel Méndez (http://www.girlie-art.blogspot.com) y solo existen dos unidades, Cristina Puig luce uno y tú puedes conseguir el otro….
Solo tienes que leer la descripción del personaje del hada Fahrlä que aparece en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com y enviarnos una ilustración en la que la representes tal como la imaginas. Entre todas las enviadas, un jurado elegirá una, y su autor/a ganará el colgante.

1.Pueden participar cualquier persona sin límite de edad de cualquier punto de Europa.
2.La técnica es libre y la temática debe ceñirse a la representación del personaje del hada Farhlä que aparece en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com
3.Solo se aceptará una ilustración por persona. Debe presentarse en formato jpg.
4.Las ilustraciones se enviarán al siguiente correo electrónico: cristina.argent@terra.es y en ellos se especificará el nombre y apellidos de l autor/a, edad, lugar donde se encuentra y su e-mail.
5.Todas las ilustraciones enviadas se colgarán en el blog anteriormente mencionado.
6.El plazo para participar comienza el 8 de Agosto de 2010 y finaliza el 01 de Noviembre de 2010 a las 13:00 horas. Al cabo de unos días se dará a conocer el nombre del ganador del colgante en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com
7.Colaboradores: Federación Española de Fantasía Épica; Fantasymundo; Catsules; Literatura Youth Fantasy; Castillos en el Aire; Catsules; Club Inklings Español; Mientras Lees.
8. Jurado: María Parra (ilustradora y editora); Beatriz González (Vhea) (ilustradora); Nekro (ilustrador); Laura Morales Tejeda (escritora).

¡Mucha suerte!

Reacciones:

8 comentarios:

  1. Vaya, Cris, cuántos cambios en el blog. Está precioso, con ese estampado tan chulo y antiguo. parece una tela importante o un papel de pared. medallón propio, eso sí es un lujo, imagino que estás muy contenta.

    He estado bastante liada, pero espero andar a mi ritmo "normal" para septiembre. Por eso no he pasado como me hubiera gustado.

    Un concurso para encontrar el rostro de tu hada... qué bueno. Me alegro que las cosas te estén saliendo tan bien, amiga.

    Un beso, guapa,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Si supiera dibujar, te aseguro que lo intentaba!
    es un colgante bonito.
    Pero al intentar dibujar a tu hada, seguro que me sale un pato!!!
    jejeje

    Cris, toy por la isla. te mande un mail (al de argent), tengo muchas ganas de verte!!
    besos
    Darka.

    ResponderEliminar
  3. Em passa el mateix que a Darka. Ja et sic ara que si la intentés pintar el resultat seria més ofensiu que afalagador... Així que simplement em dedicaré a desitjar sort als participants ;-)

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita,

    Perdón por no responder antes, tengo esto algo abandonado este mes. He pasado varias veces por tu blog pero vi que no cambiabas de último post y deduje que estabas liada o de vacaciones:)
    Un abrazo muy grande! espero que en septiembre nos pongas al día!

    ResponderEliminar
  5. Darka hola,

    Puedes intentar lo del dibujo me encantaría q participaras. La gente aficionada tb puede participar no solo profesionales. Engaaaaaa, anímate que solo es un dibujín. Nos vemos esta tarde! beso!

    ResponderEliminar
  6. Kuranes merci,

    Et dic el mateix que a ell, ho pots intentar!!! Et dic de veritat que no fa falta ser profesional de la il·lustració per a participar. Com va l'estiu? una abraçada

    ResponderEliminar
  7. El blog te ha quedado precioso y el colgante es una pasada :D
    Espero que tengas mucha suerte con tus proyectos y que nosotros podamos irlos leyendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aiko!

    Gracias guapísima, ¿no te animas a participar? no hace falta ser profesional, solo darle al lápiz jj. Lo mismo digo suerte con tus proyectos, te voy siguiendo por el face, un abrazo!

    ResponderEliminar