martes, 27 de abril de 2010

Abril

Termina un mes que para mí ha resultado bastante tranquilo. Tanto marzo como abril han supuesto un tiempo para reflexionar, descansar y recuperar fuerzas. Como comenté en alguna entrada anterior necesitaba hacer una parada; valorar y disfrutar las cosas que son realmente importantes y necesarias en mi vida y es lo que he hecho. Este mes he retomado contacto con antiguas y verdaderas amistades que, sinceramente, daba por perdidas, y me alegro mucho porque he hecho lo posible por conservarlas. Y, lo siento pero al respecto no puedo evitar mencionar que me siento muy orgullosa de que una de esas personas se licencie, y, después de seguir sus pasos y avances en el complejo mundo de las humanidades me alegra muchísimo ver que obtiene el título de lo que realmente le apasiona.

Otra de esas personas se ha sacado el carnet de moto y está haciendo grandes logros en el terreno de la animación, debo decir que le conozco desde hace muchos años y me siento muy muy feliz de su vuelta. Otra más de mis amistades ha publicado recientemente una novela en la editorial Mundos Épicos, y qué decir…que me apoya muchísimo y es un torrente de energía y que esos cafés que nos tomamos no tienen precio jj.

Este tiempo he visto cómo le ocurrían cosas buenas a mis amigos y me siento feliz por ello. Mientras tanto yo, aparte de dar las gracias por conservar un puesto de trabajo en estos tiempos que corren, (que aunque no sea un trabajo que me llene o esté relacionado con lo que he estudiado, al menos da para vivir); he podido disfrutar día a día de mi hijo Jordi y educarlo lo mejor posible; he podido publicar el artículo que menciono en la entada anterior; y aprovechar en ratos libres para leer y centrarme un poco en algún proyecto que tengo en marcha como revisar de nuevo la novela “La Reina Oscura” y continuar una nueva novela para jóvenes sobre la que aún no puedo desvelar nada, tan solo decir que en ella estarán presentes los fenómenos paranormales. Aunque esto último no corre prisa, lo importante es disfrutarlo e ir haciendo.

Por cierto una de las cosas que quisiera hacer antes de que termine Abril es ir a ver “Alicia” de Tim Burton, pero he leído comentarios tan negativos sobre la película que, sinceramente las ganas e ilusión por verla van desapareciendo, igual que me ocurrió con “Avatar” que al final me perdí.

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Qué bien Cris!!
    Me alegro de que te sientas mejor, reorganizada y con ganas de ir a por todas!!
    Pero mal mal mal! que nos hablas de un proyecto sin revelarnos nada!!!! eso no se hace!!
    Pues ala, te diré que yo también estoy comenzando uno! jaaaa!!

    oye, nos lo contamos este domingo con un cafe??
    Estaré en palma este finde!!!!
    me voy el lunes, xo estare tan liado (imagina, llego el viernes), y creo que el mejor hueco es el domingo. sip??
    se lo diré también a Iskandar!!

    besos!!
    Darka.

    ResponderEliminar
  2. Hola Darka, por mi sip, podemos ir al Café Món si os parece, aunque sea un ratillo después de comer. Así nos cuentas tu nuevo proyecto, va? Besos! ya diréis cosas. Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris. Me alegro de que hayas vuelto con ese aire tan emprendedor, ya te comentaba por mail que aquí estamos para cualquier cosa que necesites. Mucho ánimo con tus nuevos proyectos y, como dices, tómatelo sin prisa, disfrútalo. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Víctor. Por cierto estoy disfrutando muchísimo tu libro de relatos:)

    Un abrazo, y lo mismo digo, aquí estamos.

    ResponderEliminar