miércoles, 20 de enero de 2010

Reseña sobre "Senderos de Fantasía", por Adanamath

Saludos a todos en un día soleado de fiesta y merecido descanso. Adanamath ha hecho una reseña sobre "Senderos de Fantasía" en su página (menos mal que no rodaron cabezas jeje), cuelgo aquí el link por si queréis leerla. Y ahora me voy a comer, a descansar y tras una lucha a muerte con la Wacom a escribir. Que paséis un feliz día!

http://annavalaina.blogspot.com/2010/01/senderos-de-fantasia-de-cristina-puig.html

7 comentarios:

  1. Una reseña halagadora, espero algún día poder leer alguno de tus libros. Lo digo porque a mi país, Nicaragua, no vienen obras de escritores españoles jovenes. Ojala las librerias de acá se animen a traer más que Jose Camilo Celá; y si no, cuando vaya por tu país me aseguraré de buscar un libro tuyo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Danny no me han "cortado la cabeza" jeje. Pues ¿sabes que estuve de vacaciones en tu país? Vi Montelimar, bueno estuve en un complejo turístico pero vimos Managua y la ciudad, e hicimos algunas excursiones, hace bastantes años ya. Fue un viaje inolvidable. Es una pena que no lleguen obras. Supongo que se venderá en librerías pero también se podrá adquirir vía internet:)
    Muchísimas gracias, es un halago, y espero que te guste
    Un abrazo enorme vuela hacia Nicaragua!:)

    ResponderEliminar
  3. Los días de descanso son escasos y llegan como agua de mayo, Cristina; aprovecha.
    Descansa, reordena la inspiración acumulada y, por supuesto, manos al teclado; estos días cunden más de lo que uno espera de ellos.

    La reseña genial; rasga el deseo de leer los relatos.
    Por cierto, Adanamath tiene un curioso defecto de dislexia al escribir que me ocurre a mí también ya que tiende a cambiar el orden de las letras en el texto; es cuestión de releer lo escrito, lo único que tienes doble trabajo, claro (siempre se escapa algún gazapo).

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MiánRos no es un problema de dixlexia. El problema es que cuando tengo prisa por escribir algo en concreto algunas veces se me e escapa cambiar el orden de algunas palabras. El caso es que eso sólo me pasa cuando escribo a ordenador, y cuando escribo a mano no me pasa, y eso demuestra que no es dislexía. si lo fuera también me sucedería al escribir a mano. De todas formas, revisaré los textos para corregir esos errores de "dislexia" como tú dices....

    Agradezco que os haya gustado la reseña. La he hecho de corazón, y espero que la Reseña Completa os guste tanto como esta.

    ResponderEliminar
  5. MiánRos,

    Gracias, ayer descansé mucho y hoy tengo las pilas cargadas, bueno también le di una buena estirada de orejas a la Reina, y avancé bastante por la noche en cuanto mi hijo logró dormirse. Creo que lo que le pasa a Adanamarth nos pasa a todos, al menos a mí, cuando escribes deprisa suele ocurrir muchas veces.
    Un abrazo enorme,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Adanamath,

    Eso suele pasar mucho cuando escribes rápido, menos mal que el corrector de word lo detecta jeje. Te agradezco mucho la reseña, es la primera opinión que tengo sobre la obra, y me agrada que sea sincera. Tanto de las buenas reseñas o críticas como de las malas se aprende.
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Adanamath,
    Está claro que es un problema de rapidez, lo de dislexia es una forma de denominar el fallo, es obvio que no es la enfermedad en sí, de hecho como puse, a mí también me ocurre; de todas las maneras disculpa si te ha molestado mi comentario,

    Un abrazo a los dos, Cristina, Adanamath.

    ResponderEliminar