jueves, 9 de julio de 2009

Relatos de misterio (radio novelados)


Hola,


A pesar de que últimamente voy de bólido con el trabajo que tengo (hago el trabajo de dos personas) , procuro adelantar la novela, y hacer cosas, por ejemplo: acabo de enviar mi relato "El Espejo Lunar" (está colgado en este blog, ("entradas antiguas") a un programa de radio que organiza y produce: Dimensión Cero. El relato será novelado en la radio, pero aún no sé que dia (espero que avisen con antelación). Cuelgo aquí la información por si a alguien le interesa apuntarse.

A parte de ello, estoy ordenando y recopilando información para la web oficial que estará activa en breve; preparando vestuario para sesión de fotos gótica que me hacen la semana que viene (para la web oficial); preparado material para reunión con la ilustradora del libro sobre tradiciones perdidas que hago; redactando a trompicones el libro que escribo junto a Jose Fco. Argente sobre "Tradiciones Perdidas de Baleares"; a todo ello súmale: tareas de la casa, cuidar de Jordi, preparar comidas, etc....Diooooooos voy a explotar de cosas en las que estoy liada , pero, eso sí: explotaré con mucho gusto jajajaja. Además de eso, he escrito un cuento para niños pequeños, es muy muy breve pero creo que ilustrado quedaría bonito. Ah! también me estoy leyendo el libro "La Puerta Oscura" de David Lozano del cual es posible que haga una reseña para la web Fantasymundo y tengo en mi poder "El Legado. La Hija de Hitler" de Blanca Miosi, que leeré después. Espero con impaciencia vacaciones para poder adelantar bastante todo, y después relajarme un poco:)

Un fuerte abrazo,

Cris

2 comentarios:

  1. ¡Buf, chica, y con todo ese trabajo y vas y añades tres entradas al blog! ja,ja,ja, eso es administrar el tiempo y lo demás tonterías.
    Hoy tengo poco tiempo, la semana ha sido intensa y mañana salgo de viaje, pero a la vuelta comento los posts anteriores, prometido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ´Jesús, que lo pases muy bien, ya me contarás que tal el viaje, nos vemos por aqui, un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar