jueves, 11 de junio de 2009

"El Legado-La Hija de Hitler" por: Blanca Miosi


Hoy me gustaría dedicar el post de mi blog a alguien a la que considero una extraordinaria escritora y una gran persona: Blanca Miosi, de la cual acaba de salir a la venta en España recientemente su segunda novela "El Legado-La hija de Hitler" (editorial Viceversa). Se trata de una obra basada en la crónica familiar de Erik Hanussen (considerado durante años el mejor vidente de Berlín) el cual fue consejero personal de Hitler. Para quien quiera descubrir algo más sobre la obra, recomiendo visitar:




¡Ah! No podeis perderos la excelente entrevista que le hizo recientemente el escritor Teo Palacios a Blanca Miosi en: http://www.fantasticaliteratura.blogspot.com/


Muchas felicidades Blanca!

3 comentarios:

  1. Mucísimas gracias, Cristina por tan noble detalle. Estoy segura de que llegará el día en que yo haga igual y anuncie una obra tuya.

    Para todos los que suelen visitar tu blog y que aún no han comentado:

    ¡Gracias! Que en los silencios también habla el corazón.
    Y para ti, preciosa:

    Un beso grandote.

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris,
    en estos días he acabado un libro y empecé otro que tenía pendiente, pero "El Legado" está ya apuntado en la lista de lecturas, para acabe el actual (lo siento, es que no me gusta dejar un libro a medias).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,
    Gracias por pasarte por aquí. Uf el dia del que hablas lo veo lejano jajaaj pero quien sabe, la cuestión es ir haciendo lo que te gusta y disfrutar con ello. Un besote y buenas ventas guapísima!
    Hola Jesús,
    Me pasa lo mismo pero algún libro que no me ha gustado y no he podido más lo he dejado a medias, la verdad. Si el libro es bueno lo leo en nada, me pego horas leyéndolo pero si no...
    Un abrazo!
    Cris

    ResponderEliminar