sábado, 30 de mayo de 2009

La Feria del Libro en Palma de Mallorca

Hola,

Esta semana estoy "rabiosa" porque me habían ofrecido trabajar en la organización de la Feria del Libro de Palma, en concreto en la caseta de "Riskal Llibres" y me es imposible ir porque no tengo con quien dejar a Jordi, y era para trabajar todo el fin de semana, pero no puedo (Arrrrgggg!!! ¿se nota mi rabia?:). Al menos me queda el consuelo de poder pasar por allí, ver las novedades, asistir a los actos que se celebran y a saludar a mis compañeros. A parte de eso, en Madrid también me han invitado varias editoriales y amigos a asistir a la firma de libros pero lo dicho, no puedo ir. Tal como os dije os lo agradezco muchísimo me habría encantado asistir. Otra vez será.

Ya os contaré que tal la de Palma, saludos

Cris

2 comentarios:

  1. Vaya, pues es una pena, en una Feria conoces a mucha gente y entras en contacto con el mundillo. Pero bueno, para la próxima, oye, ¡si dentro de nada ya ha pasado un añito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La próxima fijo que iré:), no me lo pierdo!

    Saludos!

    ResponderEliminar