jueves, 19 de julio de 2012

Proyectos presentes y futuros

Hola, ¿Qué tal va el verano?

 Me gustaría hablaros un poco sobre los proyectos que verán la luz en breve y en los que estoy trabajando. Como ya anuncié, mi primera novela "Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura" será publicada en Septiembre por Kelonia Editorial en la Colección Kelonia Joven www.kelonia-editorial.com :

Todas las novedades al respecto las podéis seguir en la página oficial de la novela:

http://www.cronicasdeerehland.blogspot.com


  Por otro lado, en Marzo del próximo año, Norma Editorial http://www.normaeditorial.com publicará "Pesadilla. Los Dioses Oscuros", un libro ilustrado de terror (vampiros) del que soy coautora. Yo he escrito los textos y Rafater ha realizado las ilustraciones http://www.rafater.com . Podéis ver algún boceto y estar informados sobre la publicación en la página de Facebook, en la que se van colgando noticias al respecto:

https://www.facebook.com/NightmareDarkGods


  Este año ha sido un poco "loco", porque he trabajado en proyectos muy diversos. A parte de los que he mencionado, he tenido el placer de participar en la antología "Ilusionaria II" junto a buenísimos escritores e ilustradores. http://www.ilusionaria2.blogspot.com .También he participado en el vol. IV de la antología Legendarium (Ediciones Tombooktu) de la que se han publicado los primeros volumenes.

 En la actualidad estoy centrada en continuar mi segunda novela en la que estoy trabajando y he decidido no participar en ninguna antología o proyecto más hasta terminarla, para así poder avanzar. Debo decir que aunque me apasiona el género fantástico, la novela en la que trabajo no tiene nada que ver con ello. Se trata de un libro de misterio sobre una secta religiosa, ambientada en Cataluña; aunque sí tiene una parte de ficción^^.

 Os dejo un listado sobre los futuros proyectos e ideas que tengo para cuando la termine:):

-Novela de género fantástico (Steampunk). Ilustrador: Juan Bauty.
-Novela de aventuras y misterio ambientada en Granada, ilustrada.
-Novela de terror de la que seré coautora junto al escritor Andrés Díaz.
-Libro de cuentos (género fantástico). Ilustrador: David Agundo.

 Os deseo un feliz verano!!! Cristina

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario