jueves, 28 de febrero de 2013

Trabajos actuales y proyectos futuros

El tiempo nunca es suficiente, aún así estoy realizando el taller de escritura de Santi Baró, trabajando, y revisando mi segunda novela, que es de género Steampunk. Una parte está ambientada en el Londres victoriano y otra en Caracas. Se trata de una historia de aventuras y misterio; de una búsqueda ...(no spoileo más). Y como no es suficiente :), ahora me han propuesto participar en una antología en la que me hace muchísima ilusión participar; estoy escribiendo un relato de género Steamgoth, es decir, la rama oscura del Steampunk. No puedo contar mucho más por ahora, pero si todo va bien la publicación verá la luz en Septiembre.

 Respecto al libro ilustrado que publicará Norma Cómics (y en respuesta a las personas que han preguntado), os diré que si todo va bien será publicado a finales de año, porque los textos están listos y las ilustraciones de Rafater también. Iré informando sobre ello vía Facebook. Os dejo un listado sobre  proyectos en los que trabajo y algunos de los que tengo en mente.


-Novela de género steampunk ambientada en la época victoriana
-Relato steamgoth para antología
-Libro de terror "Pesadilla. Los Dioses Oscuros"(textos). Norma Editorial
-Novela sobre una secta religiosa ambientada en Cataluña (taller de Santi Baro)


-Colaboración en el proyecto: Tales of Eonia
-Novela de género fantástico (ilustrada por Juan Bauty)
-Libro de cuentos (ilustrado por David Agundo)
-Novela ambientada en Granada
-Novela ambientada en el ciclo artúrico
-Novela de terror
+ dedicar algo de tiempo a la ilustración ( libro ilustrado de fantasía)



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Cris, a por ellos que merecerá la pena. Suerte e inspiración!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias artistaza! Tu tampoco paras ¿eh?:) Mucho ánimo con la escritura del cuento. Estoy deseando leerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina. Tienes un montón de buenos proyectos, me parece muy interesante que tu segunda novela sea del subgénero Steampunk. También yo estoy guerreando con mis metas, ahora mucho más emocionada y motiva porque mi editor es mi esposo -que además también es escritor y es quien está revisando/corrigiendo literalmente mis dos primeras novelas. Pues quien lo hizo en su tiempo las fusiló y me cortó el cuello. Vamos que no me valoró lo suficiente como para hacer su trabajo por el que cobró. Te deseo mucha suerte con todo lo que tienes por hacer. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jesús,

    Tengo muchos proyectos, lo malo es el poco tiempo del que dispongo. Trabajo por las tardes y alguna mañana, así que intento aprovechar al máximo las horas. Me alegra mucho que sigas guerreando":.)Seguro que esas novelas verán la luz. Yo hace poco escribí una, pero como no me terminaba de convencer aproveché una parte para escribir un relato y el resto lo tiré a la basura:). Parece una locura pero sé que hice bien. Después escribí otra y sí la veo buena.
    También te deseo muchísima suerte. Me encantará saber más sobre tus novelas, te iré leyendo. Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. felicidades mientras se tenga metas e insipracion que mundo baile

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, tengo muchos proyectos e ideas, lo malo es la falta de tiempo a veces..

    ResponderEliminar